Ferrocolat es conocida actualmente como líder en las Islas Baleares, en la distribución y venta de 4 gamas de productos, convirtiéndose así en uno de los proveedores de mayor importancia dentro del sector urbanístico:

Alumbrado Público
Mobiliario Urbano
Tapas y Rejas
Parques Infantiles


NUESTRA HISTORIA

Aunque la historia de “Ferrocolat” data de 1999, año de su fundación; sus orígenes se remontan a un tiempo pasado.

NUESTRA EXPERIENCIA

Distribución y Montaje de Mobiliario Urbano

Tras el cierre de FUMASA, Ferrocolat afianzó su actividad comercial en la venta, distribución y montaje de mobiliario urbano, sector de mayor demanda, y con un mayor número de clientes desprovistos de proveedor.


Distribuidores exclusivos de Benito Urban

El éxito del modelo de negocio, y la confianza ganada durante los primeros años, permiten a Ferrocolat convertirse en distribuidor exclusivo para Baleares del catálogo de productos de Fundición dúctil Benito.


Obra Pública y planificación urbanística

La inyección de capital que el sector de la Obra Pública ha vivido en las Islas se ha convertido para Ferrocolat en la oportunidad de ofrecer uno de los mejores y más completos servicios de equipamiento urbano de este tipo en Baleares.


Arquitectura y viviendas privadas

Actualmente Ferrocolat ofrece, a su cartera de clientes particulares, la posibilidad de adquirir todo el catálogo de equipamiento urbano para mejorar, complementar y ofrecer espacios urbanos, con garantía de durabilidad y dentro de los parámetros de sostenibilidad exigidos.