Mobiliario Urbano

La calidad de vida de los ciudadanos es nuestra principal preocupación. Por ello nuestros equipamientos urbanos cumplen con estrictos controles de calidad, para garantizar su durabilidad y seguridad.

Tapas y rejas

El saneamiento urbano constituye para nosotros un reto en materia de seguridad y durabilidad. Las condiciones a las que se somete este tipo de producto exige que innovación y normativa vayan de la mano

Parques Infantiles

La seguridad implícita en este tipo de productos requiere que los parámetros de construcción y diseño sean cuidados en detalle. Nuestro parques cumplen con las normas internacionales exigidas en materia de calidad, durabilidad y seguridad.

Alumbrado público

La eficiencia lumínica es nuestra punta de lanza cuando creamos proyectos que involucran al ahorro energético y la sostenibilidad. Por ello toda nuestra luminaria se ha diseñado con tecnología puntera.

Pavimentos de Caucho

Todos los elementos urbanos en especial parques infantiles y alcorques que distribuimos requieren de una superficie adecuada para garantizar su funcionalidad, es por ello que nos aseguramos de preparar la superficie de uso con materiales adecuados y garantizados.


Ofrecemos productos de alta calidad

Adecuados a cada proyecto, sin importar su envergadura. Déjanos asesorarte

Contacta con nosotros


Servicios a terceros

Entidades públicas y privadas cuentan con nuestro servicio de asesoramiento integral para cualquier tipo de proyecto. Estudiaremos sus necesidades y ofreceremos los productos para garantizar el éxito de su proyecto.

Asesoramiento personalizado
Garantía de calidad y sostenibilidad
Productos acorde con la normativa vigente

Porque elegirnos

1

Porque contamos con más 15 años de experiencia dentro del sector de la venta y distribución de equipamiento urbano, aunada a la experiencia en la fundición de hierro y moldeado de productos.

2

Porque organismos públicos han confiando en Ferrocolat para llevar a cabo sus proyectos urbanísticos, aportando equipamientos de alta calidad y durabilidad.

3

Porque contamos con la garantía de un líder global en equipamiento urbano, Fundición Benito, para distribuir sus más de 6000 productos de manera exclusiva para las Islas Baleares.

Certificaciones

La calidad de nuestros productos es reconocida a nivel mundial gracias a su tecnología en seguridad y calidad.
Gestión de Calidad – ISO9001:2008
Gestión Ambiental – ISO14001:2008


¿Qué opinan nuestros clientes?

La diversificación de nuestros productos y nuestra amplia experiencia nos permite contar como clientes a grandes empresas de construcción, instituciones pública, privadas y pequeños clientes con reformas particulares.

Pere Bujosa, Ferrocolat.

Constructoras

Ayuntamientos

Planes de urbanismo y mejora de las ciudades.

Constructoras

Constructoras

Proyectos de obra nueva destinadas a uso urbanístico.

Colegios

Colegios profesionales

Pequeño proyectos de reformas y obras particulares.

particulares

Particulares

Proyectos de mejora y reforma de viviendas de uso particular.